Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Mes: abril 2019

Saluda Ayuntamiento Ponferrada XXIII Torneo

A los niñ@s, padres y organizadores:

El Ayuntamiento de Ponferrada da la bienvenida a todos los que participan y a los que hacen posible el Torneo de Fútbol 7 benjamín “Ciudad de Ponferrada”.

Enhorabuena al Club Deportivo Futbolistas Veteranos de Ponferrada por cumplir 23 años al frente de este evento deportivo en el que los protagonistas son niñ@s de 9 y 10 años.

Apoyar el deporte base, formar y educar en valores deportivos es uno de los objetivos del Ayuntamiento. Una obligación que como institución tiene con los niños, jóvenes y padres.

El Ayuntamiento pone a disposición de los organizadores para el buen desarrollo del torneo las instalaciones deportivas, así como aquellas otras dependencias municipales necesarias para la celebración del torneo de fútbol benjamín.

A todos los integrantes de los equipos de Ponferrada -SD Ponferradina y CD Cuatrovientos- y a los que vienen de otras ciudades -León, Palencia, Valladolid y Salamanca-, padres y amigos de los jóvenes jugadores, el Ayuntamiento os desea una buena estancia en nuestra ciudad.

Ayuntamiento de Ponferrada

Deja un Comentario

XXIII Torneo

El próximo día 1 de mayo celebraremos el XXIII Torneo de Fútbol 7 Benjamín Ciudad de Ponferrada. Este año se celebra en los campos de fútbol Ramón Martinez.

Os esperamos!!!!!!

Deja un Comentario